Pilates

Reglamento y condiciones

Los planes son mensuales, el pago debe ser efectuado al día 1 de cada mes.

Condiciones del plan:

Cada plan da derecho a 2, 3, 4 o 5 clases semanales, durante 4 semanas consecutivas, en un horario que debe ser convenido al inicio del plan. Los horarios son flexibles, lo que significa que las clases pueden cambiarse de día y hora dentro del período contratado, con la condición de que sea con 24 horas de anticipación y que el nuevo horario tenga cupos disponibles. Cada clase tiene un número máximo de 4 alumnos.

Las inasistencias no se pueden recuperar.

Si la clase es cancelada por el (la) instructor(a), se realizará una clase de recuperación en un horario y día acordado entre el alumno y el estudio.

 

Precios:

Existen valores especiales para planes de 3 meses, 6 meses y 12 meses. Para acceder a estos valores, el pago debe hacerse en su totalidad mediante transferencia bancaria o documentada con cheques, que serán cobrados mensualmente.

El estudio no realiza devoluciones de dinero. Sin embargo, si el cliente no puede seguir asistiendo se ofrecen las siguientes alternativas:

-congelamiento del plan por un mes.

-transferencia del titular por el tiempo restante.

 

Comportamiento en el estudio:

Los alumnos deben tener en cuenta algunas normas para mantener un ambiente libre de distracciones, porque la conciencia del cuerpo y sus movimientos son especialmente importantes cuando se usan reformadores y unidades de muro en la escuela MK Pilates.

Es deber de los asistentes:

-Usar ropa cómoda y calcetines antideslizantes o similar.

-Dejar teléfonos en silencio y/o modo avión, en el casillero proporcionado por        el estudio.

-Informar al instructor(a) de cualquier síntoma, situación y opinión personal que pueda interferir o mejorar el desarrollo de la clase.

-Disfrutar de la clase.

Todos los asistentes deben informar de patologías o condiciones médicas previas y actuales, mediante el formulario de declaración de ingreso al estudio, correspondiente a una declaración simple.

Métodos
  • REFORMER
  • UNIDAD DE MURO
  • BARRE
  • MATWORK
Horarios